Un camino se inicia

11 de junio de 2014

Iniciamos un nuevo proyecto al que hemos bautizado como Plataforma de Gestión Empresarial "meGestiono", cuya máxima ambición es poner al alcance de profesionales, autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas, los instrumentos de gestión necesarios para aumentar su eficiencia e insertarse en un mercado globalizado.

Esta propuesta está desarrollada por EUROPA-SYSTEM, GESTIÓN TECNOLÓGICA S.L. y ha sido bautizada como "Plataforma de Gestión Empresarial meGestiono".


Para una mejor comprensión, en la plataforma meGestiono podemos distinguir tres ámbitos relevantes:



  • El portal web

  • La aplicación de gestión

  • Servicios empresariales


El portal web es la herramienta que hace visible esta propuesta y ofrece a cualquier visitante un conjunto de prestaciones, utilizades e informaciones orientadas a profesionales y empresas (artículos, noticias, utilidades, herramientas, guías, manuales, etc.).


La aplicación de gestión meGestiono, es un completo programa que aúna prestaciones denominadas como ERP, CRM y Gestión documental y abarca prácticamente cualquier necesidad que pueda tener un profesional o empresa en todos los ámbitos necesarios para su gestión cotidiana, dotándola además de un sistema que contribuye a mejorar su organización y aumentar su eficiencia.


Servicios Empresariales. La plataforma irá ofreciendo un conjunto de servicios entre lo que estarán: Asesoramiento jurídico, contable, fiscal y laboral, servicios de marketing, comunicaciones y un largo etc., que están concebidos para aportar el máximo de calidad y eficiencia a unos precios no sólo competitivos, sino imbatibles.


El modelo de negocio


El modelo de negocio que impulsamos es denominado como SaaS ("Software como Servicio"), lo que significa que la comercialización está tarifada en función de la intensidad de uso del servicio en cuestión y las tarifas que se aplican están pensadas para que el coste de acceso no impliquen ninguna carga importante para la empresa ni requiera de inversión alguna.


El sistema que empleamos se denomina "cloud computing" o "computación en la nube", y permitirá a nuestros clientes hacer uso de las prestaciones contratadas sin limitaciones horarias ni geográficas, sin necesidad de dedicar recursos a procesos de administración, ni de inversión en servidores y equipos informáticos exigentes. Para hacer uso de meGestiono, basta con un PC y una conexión a Internet.


Inicia tu aventura empresarial con meGestiono


Te invitamos a que pruebes nuestras herramientas. En este momento puedes contratar la aplicación con tres meses gratis y descuentos especiales de lanzamiento. Si al cabo de ese periodo no te convencemos, simplemente nos lo haces saber mediante un e-mail. No tienes mas compromiso, pero estamos seguros de que si nos conoces y trabajas con nosotros, tendremos un larga y fructífera relación.


 


 

Comentarios (0)

Inicie sesión para comentar.

¿Aún no eres usuario?

Regístrate, es totalmente gratis. Descubre todas las herramientas y servicios que tienes a tu dispsición y accede a una oferta especial para disfrutar gratuitamente la aplicación meGestiono.

Registrarme