Entrevista a Richard Branson

11 de marzo de 2009

El multimillonario Richard Branson (Virgin Group) habla a todos los emprendedores entre nosotros, diciendo: "¿AHORA es el momento oportuno para ganar dinero!"

Richard BransonEl multimillonario Richard Branson (Virgin Group) habla a todos los emprendedores entre nosotros, diciendo: "¿AHORA es el momento oportuno para ganar dinero!"

El fundador de Virgin afirma que nunca hubo mejor momento para convertirse en millonario como el. "Las fortunas se hacen en tiempos de recesión. Muchos emprendedores invierten en acciones en estos tiempos porque la barrera de entrada es mucho más baja. Habrá un montón de 'Richard Bransons' en los 3 – 4 años que tenemos delante"

Branson opina que los gobiernos deben centrarse en los problemas de liquidez de las empresas. "No podemos permitir que empresas que son perfectamente sanas, entren en quiebra simplemente porque no disponen de liquidez. ¡Si el banco se niega a ayudarte, protesta!". Además insiste en que los empresarios no se asusten y no reduzcan el empleo sin pensárselo bien.

Termina la entrevista con unos consejos para afrontar la crisis: "sé creativo en recortar gastos, por ejemplo al firmar cada cheque en persona. Te sorprenderías cuantas empresas - incluso de tamaño considerable - podrían ahorrar mucho si el responsable se hace cargo de comprobar cualquier pago."

Comentarios (0)

Inicie sesión para comentar.

¿Aún no eres usuario?

Regístrate, es totalmente gratis. Descubre todas las herramientas y servicios que tienes a tu dispsición y accede a una oferta especial para disfrutar gratuitamente la aplicación meGestiono.

Registrarme