Nace un nuevo empresario en la ciudad de los Cármenes

22 de marzo de 2010

Antonio Contreras estudió ingeniería Industrial en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, profesión que desempeña desde hace más de cinco años. A pesar de no tener ninguna vinculación aparente con el sector hoy abre las puertas de un centro de Estética, belleza y salud corporal en Granada.

Antonio Francisco Contreras Molina es un joven de 28 años que hoy comienza su andadura oficial como empresario en el sector de la salud estética.



 


 


- ¿Cómo surge en la cabeza de un Ingeniero Industrial la idea de poner en marcha un centro de alta tecnología estética?


 


La verdad es que conocía a un empresario del sector, me pareció que era una actividad en auge y decidí arriesgarme e invertir en él.


 


- ¿Ha encontrado dificultades para llevar a cabo su proyecto?


 


Las dificultades propias de una obra; la coordinación del personal, lo típico entre el fontanero, el carpintero, el pintor y demás trabajadores para acondicionar el local y dejarlo todo en perfectas condiciones. Pero a través de la franquicia he encontrado muchas facilidades: los tratamientos, productos, las máquinas que utilizamos…


 


- A nivel burocrático ¿ha encontrado alguna traba?


 


En lo que más dificultad he encontrado ha sido en el alta de la luz y el agua.


 


- Que consejo daría a los jóvenes empresarios que tienen una idea de negocio


 


Sobre todo que no tengan miedo y 'el que no arriesga no gana'


 


 


 


ºCavitación, dermoabrasión, fotodepilación y radiofrecuencia son sólo algunos de los tratamientos que ofrece Sensebene. Hoy es el día de inauguración y por ello regalan la mitad de los tratamientos faciales. Otra oferta muy interesante es que la primera sesión de fotodepilación sale a 1 euro abonando las dos primeras sesiones.


 


Marieta y Susana componen el equipo de profesionales de estética que les atenderán en este centro Sensebene situado en la Avda. Primero de Mayo nº5 de La Zubia.


 


Además de tratamientos reductores, circulatorios y de pérdida de peso, fotodepilación, tratamientos faciales y una línea de cosmética exclusiva de cremas faciales, reafirmantes y anticelulíticas encontrará un oasis de relajación gracias al ambiente musical y de hospitalidad del espíritu Sensebene.

Comentarios (0)

Inicie sesión para comentar.

¿Aún no eres usuario?

Regístrate, es totalmente gratis. Descubre todas las herramientas y servicios que tienes a tu dispsición y accede a una oferta especial para disfrutar gratuitamente la aplicación meGestiono.

Registrarme